Vistas de página en total

martes, 7 de diciembre de 2010

PREJUDGAR MAS LA NO CNFIANZA MAS MENTIRA ES IGUAL A LA DESGRACIA

si hace mucho tiempo que no escribo nada aqui no hay escusa no habia ganas. y pa que coño doy yo explicaciones toal para la gente que lee esto....si a mi esto solo me sirve como quizas un poco para desahogarme aunque ultimamente no hay nada que lo consiga pero bueno comenzemos:

primero hablas sin saber solo judgas sin conocer o saber y despues siempre hay algo que añaden que solo corrobora que no es oro todo lo que reluce pero sigues opinando sin saber y ami siempe me ha gustado el dicho de ver para creer, bien pues todo eso se desmorona cuando amas a una persona y no quieres que nada pueda hacer daño a esto que me costo tanto tener y que ahora que tengo lo estoy echando por tierra, por quizas unos sentimientos horribles que te corroen por dentro y solo te lanzan al recipicio de la no confianza ni en eso que costo tanto tener ni en eso que ahora llena mi ser con sentimietos horribles y esto solo se une a que eso que te costo tanto tener por un motivo de peso por anteriores malos echos mios decida que quizas sea mejor la mentira. Por un lado no lo culpo en parte me lo merezco pero esto desgarra poco a poco lo que aun me queda de fuerza para luchar con esta mierda de vida que alguien me esta entre comillas regalando que mas que regalo es castigo porque si dijeras que esto es lo unico que revolotea a mi alrededor pos se podria quizas soportar aunque no lo creo, e comprobado que cuando quiero asi mi mente y mi cuerpo se entregn aunque admito no lo hago bien por lo visto. Y  por lo tanto una cosa lleva ala otra y por gran parte de culpa me veo sumida en la desgracia tejidas con mi propias manos no echo a NADIE la culpa de ello solo a mi yo l e cosntruido a base de prejudgar a una persona y no confiar en la otra aunque ahora ya confiaba en la segunda pero la mentira piadosa me tiro al vacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario