Vistas de página en total

domingo, 5 de septiembre de 2010

colgando de un hilo de esperanza

¿Sera un sueño? de repente todo vuelve a ser como antes incluso mejor así como por arte de magia no se si esto sera bueno solo se que me gusta y espero que siga así me hace sentir como la chica risueña, sonriente, que reía, bromeaba y era positiva, si esa chica que algún día fui y que quiero volver a encontrar porque así me sentía yo bien y hacia sentir bien a los demás y como siempre digo si los de mi al rededor están bien esta estructura se mantiene. No se no quiero hacerme muchas ilusiones con esto quizás la vida me levante para hacerme caer de nuevo y cada vez me golpea con mas fuerza.Pero vamos echarle ovarios a la cosa y a luchar por que todo siga bien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario