Vistas de página en total

jueves, 2 de septiembre de 2010

La gata negra

¿Porque elegí un gato negro? no se supongo que cuenta un poco mi manera de ser y lo que me a deparado la vida
El gato es mi animal favorito esa elegancia al moverse con ese contoneo, la mirada a veces parece que te vigilan,su carácter le puedes hacer todas las carantoñas que te de la gana y pasaran de ti sin envargo cuando pasas de ellos; ellos son los que se acercan y piden un poco de atención,esos momentos en los que piensas esta tranquilo de repente es como si se volvieran locos que piensas este gato esta loco bueno así pienso que soy yo un poco a veces puede que parezca que estoy tranquila y de repente salgo con algo que no imaginas,en la manera de moverme no se yo no me fijo en como lo hago y quizás puedo parecer arisca, poco cariñosa porque solo pido cariño cuando ya no puedo mas.Un gato negro bueno siempre dicen que los gatos negros dan mala suerte y yo creo que son estos gatos que tienen mala suerte por su color y ando un poco escasa de buena suerte por no decir que no conozco a esa tal buena suerte bueno si de vista a veces pienso que la voy a conocer y me deja con la miel en los labios ¿ algún día la conoceré?y lo mejor de todo ¿se quedara con migo? no me voy a rendir y voy a intentar luchar por ese algo que llama felicidad ahora tengo una ventana abierta si me lo curro podría conocerla 


7 VIDAS TIENE UN GATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario