Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

NO CONSIGO AVANZAR

Siento que voy por un camino de arenas movedizas y no consigo avanzar para poder sortear todos los baches que este duro camino plantea. Quiero avanzar en este escarpado camino para poder llegar a lo que el final de este me depara. El paisaje esta lleno de naturaleza muerta o en proceso de defunción ,todo esta oscuro pero al final puedo ver una pequeña luz que por mucho que intento avanzar no la veo mas cerca ¿que es lo que estoy haciendo mal? no se a veces pienso que si que estoy avanzando, que lo estoy haciendo bien...pero siempre hay algo que me hace darme cuenta de que no que estoy justo donde lo deje es que no se que es lo que tengo que hacer ya para avanzar porque lo único que estoy haciendo es atrasarme mas  y mas siento que no voy a llegar y que las arenas movedizas me van a tragar finalmente no quiero, quiero luchar pero no se si me quedan fuerzas acabare apagandome como el paisaje que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario