Vistas de página en total

viernes, 17 de septiembre de 2010

DE TODO TIENE QUE HABER EN EL MUNDO

¿ Sabéis lo que odio de una persona?

Bien empecemos; esas personas que cuando te ven por la calle: ay! hola que tal?con esa sonrisa falsa que se les ve a la legua y encima se están pensando que te lo estas tragando no se que piensan si los subnormales son ellos yo no me chupo ya el dedo, después esta la gente que te mira por encima del hombro pensándose que son l@s mejores se creen que son una creación divina de dios y no son mas que mierda que se creen superiores a los demás, sabéis cual es su secreto que saben que no llegan a ser ni mierda y tienen que aparentar que pena me dan me parece a mi que todos tenemos dos ojos, una nariz y una boca, nadie es mejor a nadie. Después esta la gente que piensas que es de otra manera que piensas que te aprecia y te quiere y después no puedes ni verte la espalda de las puñadas traperas que te han metido con cada mentira no se a donde quieren llegar porque la mentira es un tren que no te lleva a ningún sitio pero bueno lo dicho de todo tiene que haber y sabes de que me sirven estas personas me hacen mejor persona a mi y me hacen crecerme porque en esta vida NADIE ES MEJORE QUE NADIE y yo no soy superior a nadie pero tampoco inferior

1 comentario:

  1. Desgraciadamente hay mucha gente como la que tú describes en este texto, pero afortunadamente, todos nos encontramos de vez en cuando con ciertas personitas que son maravillosas y nos hacen ver que hay gente que merece la pena en este mundo
    un besito preciosa

    ResponderEliminar