Vistas de página en total

jueves, 2 de septiembre de 2010

Via de escape

   Otras veces escribiendo me e desahogado de lo que me aflige o quizás de otra manera no sabría expresar por no encontrar las palabras adecuadas o miedo así que, aquí escribiré y ya veremos lo que sale si me daré cuenta de cosas aceptare mejor la vida que tantas veces me hace caer y se empeña en que no me levante de nuevo bueno no me voy a rendir ¿no? hay que luchar mientras quede un suspiro o un latido no queda mas remedio
    Unos días actualizare otros días no, un día tendré mas que contar otro menos, mas ganas menos ganas o pasare directamente porque finalmente no lo necesite pero bueno quien sabe igual después algún día actualice dos veces en el mismo día bueno espero que me sirva de algo
   






2 comentarios:

  1. yujuuu, por fin te lo hiciste, ahora tienes que comenzar a actualizarlo con frecuencia, e ir añadiendo cosillas
    :)

    ResponderEliminar
  2. ya se vera sara si actualizo o no quizas no sepa que poner o no quiera expresarme con tanta claridad

    ResponderEliminar